Madrid 2 de mayo - El levantamiento del 2 de mayo de 1808 y Madrid


by Madrid 2 de mayo

Dodocase, las mejores fundas para el nuevo iPad

De a poco la oferta de accesorios como de funda nuevo ipad se va incrementando, cubriendo de ese modo las necesidades de los usuarios del nuevo tablet, lanzado recientemente por Apple.
El iPad3 es un dispositivo que, debido a sus dimensiones, necesita contar con una buena protección ante golpes y arañazos, pues sólo de esa manera lo podremos conservar en perfecto estado por mucho tiempo.
De las alternativas existentes en el mercado, aquí nos focalizaremos en la propuesta de DODOcase, una interesante opción pues se trata de fundas de lujo, cuyo diseño aparenta las cubiertas de un libro.
DODOcase nos brinda, de este modo, una colección diferente, compuesta por modelos confeccionados íntegramente a mano, cuya principal novedad reside en la variedad de colores en los que están disponibles. Pudiéndolas encontrar en tonos como el gris, verde, azul y marrón, e incluso en una amplia gama de colores combinados. Por lo que resulta difícil no encontrar una funda que se amolde a nuestros gustos y preferencias.
Pero al margen de las bondades del diseño, estas fundas para el nuevo iPad cuentan con una serie de ventajas. La principal es el nivel de protección que ofrecen, ya que gracias a su estructura de madera sólida y a su encuadernación de cubiertas duras, resultan más resistentes a los golpes en comparación con las fundas tradicionales.
Al mismo tiempo, vale destacar la multifuncionalidad de las fundas DODOcase, ya que permite leer cómodamente un ebook, así como mantener en vertical al iPad, para por ejemplo, ver un vídeo, entre otras cosas.
Todo esto, sumado a la practicidad y calidad de las fundas para el nuevo iPad, nos permite afirmar que no existe mejor opción que DODOcase. ¿Qué esperas para probarlas?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *