Madrid 2 de mayo - El levantamiento del 2 de mayo de 1808 y Madrid


by Madrid 2 de mayo

Variedad de fundas para tu nuevo iPad

El lanzamiento al mercado de un nuevo producto electrónico generalmente suele ir acompañado de la aparición de nuevos complementos, sobre todo si se trata del iPad de Apple, que siempre contó con una gran variedad de accesorios. De ahí que, desde su presentación, se encuentra disponible una amplia oferta de funda nuevo ipad.
Hay quienes creen que no se necesitan nuevas fundas para el iPad 3. Pero la realidad indica que, si bien el tamaño de su pantalla es igual al modelo anterior de Apple, el nuevo iPad ha aumentado en grosor.
De modo que la mayor parte de las fundas para iPad 2 no son compatibles con el nuevo dispositivo, debido a esos 0,6 mm extra de volumen que posee. Por fortuna, existen ya en el mercado diferentes fundas para el nuevo iPad 3, todas ellas adaptadas a su nuevo diseño.
Uno de los accesorios que está revolucionando el mercado es la funda DODOcase. Su diseño está inspirado en los diarios que los artistas llevaban consigo todo el tiempo. Estas fundas, que son fabricadas de manera artesanal en San Francisco, California, utilizando técnicas de encuadernación tradicionales; cuentan con un marco de bambú como soporte. Esta combinación de materiales da lugar a estructura que ofrece la máxima protección bajo la apariencia de un libro. Además, se las puede conseguir a un costo asequible.
En fin, la calidad de la pantalla de Retina del nuevo iPad, que no para de maravillar a todo aquel que lo posee, hace que no dudemos ni por un instante en adquirir una funda para protegerlo ante cualquier tipo de daño o rasguño que pueda llegar a sufrir mientras lo usamos o lo trasladamos con nosotros. Y tú, ¿ya tienes tu funda para el nuevo iPad?

Imagen:

http://img.compradiccion.com/2012/03/dodocase_spring.jpg





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *