Madrid 2 de mayo - El levantamiento del 2 de mayo de 1808 y Madrid


by Madrid 2 de mayo

Las comunidades de vecinos eligen Remica

En ocasiones, algunos detalles mínimos, como las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria apropiadas, influyen de manera decisiva en el bienestar de las comunidades de vecinos. Así lo entiende Remica, una empresa dedicada a la instalación y la manutención de sistemas que favorecen el ahorro de energía de los edificios comunitarios en general.
Su larga trayectoria en el mercado y su gran experiencia en el tema, hacen de Remica la empresa líder en el sector que no para de trabajar en pos del beneficio de todos sus clientes.
Una de las cuestiones que vale la pena resaltar de la gestión que lleva a cabo concienzudamente Remica es la intervención directa de un gestor de energías que reúne la totalidad de las funciones que se vinculan con la explotación, mantenimiento y máxima eficacia de las instalaciones de agua caliente sanitaria, así como de calefacción y climatización para las comunidades de vecinos.
En caso de necesitarse una renovación de la sala de calderas, Remica siempre se encarga de buscar el presupuesto más adecuado y una financiación accesible que no resulta cara para los propietarios del edificio en cuestión.
Lo esencial es optimizar al máximo la maquinaria al menor costo posible, procurando no perder ni una pizca de  confort. Para ello, Remica le ofrece a sus clientes los servicios de modernización de salas de calderas, tratamiento de patologías en las instalaciones,  telegestión y reparación las 24 horas del día y mantenimiento integral de los servicios comunitarios. Confíe en Remica y disfrute de sus servicios.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>